Oferta Semana Santa, Asturias Rural

(Foto:  Picu Tiatordos,1951 m, Ponga, Oriente de Asturias)

S e acerca  Semana Santa 2013, comienza la primavera y Asturias se convierte en uno de los destinos preferidos para el turismo en España. Nuestro paisaje se llena de color y la Naturaleza comienza a despertar de su letargo.

Los meses de marzo y abril están considerados los mejores para realizar el descenso del Sella en canoa, debido al buen nivel de agua procedente de los Picos de Europa.  Los Apartamentos rurales “Les Escueles de Collía” se encuentran situados a dos kilómetros del Río Sella, donde se realiza el Descenso del Sella en Canoa, desde nuestros apartamentos podrás disfrutar de la impresionante Costa Asturiana ( 12 km),  y visitar pueblos marineros como Ribadesella, Llanes, Lastres o  Tazones.  Así mismo están situados a escasos 15 minutos del bonito Santuario de Covadonga que da paso a los Lagos de Covadonga.

El oriente de Asturias ofrece numerosas posibilidades para disfrutar de una escapada en Semana Santa y por ello desde “Les Escueles de Collía” lanzamos una oferta especial para esos días .

¡¡ Queremos que conozcas Asturias !!

 

Oferta Semana Santa 2013

 Semana Santa, 3 noches, apartamento completo, para 5 personas:  299 €

Noche extra 95 €

xCondiciones:  Para Reservas antes del 20 de Marzo . Precios Iva Incluido 

 

Reservas e Información:

639114963

reservas@lesescuelesdecollia.com

www.lesescuelesdecollia.com

 

 

 

 

 

(766)