Oferta fin de semana del 22 de febrero

 

¿Estais organizando un fin de semana con vuestros amigos? ¿Una escapa a Asturias?¿Un fin de semana gastronómico por el Oriente Asturiano?

Les Escueles de Collía  puede ser el lugar ideal para darte una escapada, tendreis muchímas opciones para disfrutar, desde hacer una ruta de senderismo,  rutas en Quads viendo los maravillosos Picos de Europa, disfrutar de nuestra oferta gastronómicas, os recomendaremos  los mejores  restaurantes típicos asturianos, en los que podrás disfrutar de una increible comida al mejor precio , sin olvidarnos de nuestra maravillosa sidra.

Sin duda podreis disfrutar de un fin de semana único e inolvidable, nuestro alojamiento se situa en el Oriente Asturiano, a cinco minutos de Cangas de Onís y a tan sólo dos km de la Villa de Arriondas , localidad desde la que empieza el descenso del Sella, en nuestra zona tendrás la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas de la costa Cantábrica ( Bufones de Pría y las maravillosas playas de Llanes y Ribadesella ) o de lugares de interés  como Covadonga o los Lagos.

Nuestra superoferta para este fin de semana para 5 personas es de 96 € por apartamento completo ( IVA Inlcuido )

¡Reserva  el tuyo, ya sabes que vuelan!

www.lesescuelesdecollia.com

reservas :

639114963

reservaslesescuelesdecollia.com

 

 

foto1

 

 

descenso_del_sella3

 

 

 

(770)