Oferta especial dos personas

Hemos decidido lanzar una oferta de fin de semana para dos personas, asequible a todos los bolsillos.

Disfruta de un fin de semana en pareja, en un lugar único, en plena naturaleza, rodeado del paisaje más espectacular y romántico.Podreis  disfrutar de un desayuno  mientras contemplas  los magestuosos Picos de Europa nevados, una imágen para el recuerdo.

Una oferta idel para disfrutar de un fin de semana de montaña, visitando la increible Sierra del Sueve, el mirador del Fitu, el hayedo de la Biescona, los lagos de Covadonga o la ruta de los molinos.

…O disfrutar de una cena romántica en los restaurantes Michelín  de nuestro entorno ( Casa Marcial, El corral del Indianu) o de alguno de los restaurantes de típica comida asturiana como el Mesón de Carceu, el chigre de Arenes, el Molín de Mingo, o de sidrerías en la que cuidan hasta el último detalle de la sidra que escancian como la Sidrería El Mirador en Arriondas .

Si lo que os gusta es el turismo activo y llegais con ganas de hacer una ruta en Quads, practicar espeleología, barranquismo, te proporcionaremos las mejores opciones.

No lo dudes, reserva ya en nuestro alojamiento y disfrutareis de un fin de semana único e inolvidable.

 Por tan sólo 72 €  dos noches ( Iva Incluido) .

visita nuestra web:

www.lesescuelesdecollia.com

 

Oferta válida desde el 12 de Diciembre al 23 de diciembre . Válido para semana y fines de semana. Válido para 2 personas

Reserva en : 639114963

reservas@lesescuelesdecollia.com

(973)