OFERTA PUENTE CONSTITUCIÓN

Se acerca el Puente de Diciembre y desde ” Les Escueles de Collía”  lanzamos una nueva oferta para esas fechas, no queremos que la crisis económica os deje sin poder disfrutar de esos, tan merecidos, días de descanso.

Nuestros apartamentos Rurales se ubican el Oriente Asturiano, a 9 kms de cangas de Onís y 12 de la maravillosa costa del Cantábrico y sus increibles playas, un lugar increible para disfrutar del Otoño en Asturias, con vistas a los Picos de Europa y la bonita Sierra del Sueve.

Podreis disfrutar de nuestro paisaje, visitar los Lagos o el Santuario de Covadonga, la preciosas villas marineras del Oriente Asturiano, como Ribadesella, Llanes, Lastres, las increibles vistas de muestro  Mirador del Fitu o disfrutar de un agradable paseo por la Sierra del Sueve.

Nuestros apartamentos duplex totalmente equipados, cuentan a su vez con una bonita zona ajardinada , wiffi gratis,  parking propio, tiene capacidad para 4 ó 5 personas, equipados con todas las comodidades.

 

La oferta consiste en 4 noches de alojamiento para 5 personas  en nuestro Apartamentos Rurales por tan solo 339 € ( IVA INCLUIDO )

No te la pierdas !!!

reserva el tuyo en :

reservas@lesescuelesdecollia.com

639114963

visita nuestra web

www.lesescuelesdecollia.com

 

(3069)