OFERTA – PAGA DOS NOCHES Y QUÉDATE TRES

 

Desde ” Les Escueles de Collía ” estamos lanzando una nueva  oferta irresistible para los meses de Octubre y Noviembre. Si reservas  en nuestro alojamiento dos noches, la tercera será GRATIS.

 

Nuestros apartamentos rurales se ubican el Oriente Asturiano, a 9 kms de cangas de Onís y 12 de la maravillosa costa del Cantábrico y sus increibles playas, un lugar increible para disfrutar del Otoño en Asturias, con vistas a los Picos de Europa y la bonita Sierra del Sueve.

Podreis disfrutar de nuestro paisaje, visitar los Lagos de Covadonga, Ribadesella, el Mirador del Fitu entre otros bonitos lugares, disfrutar  recogiendo setas, castañas ….en nuestra tierra o realizar alguna de las divertidas actividades de turismo activo  en la zona ( rafting, barranquismo, descenso del sella, espeleología….), sin olvidarnos de la increible oferta gastronómicaque tenemos en Asturias.

Nuestros apartamentos duplex totalmente equipados, cuentan a su vez con una bonita zona ajardinada , wiffi gratis,  parking propio, tiene capacidad para 4 ó 5 personas, equipados con todas las comodidades.

Por 165 € (IVA incl ), podrás disfrutar de tres noches en nuestros apartamentos para 5 personas , desde 11 € por persona -noche

 

Te vas a perder nuestra oferta, reserva ya el tuyo

Visita nuestra web www.lesescuelesdecollia.com

– consulta nuestras increibles ofertas

reserva:

639114963

reservas@lesescuelesdecollia.com

 

(1122)